MANUAL DE USO
¿CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE INDIGO LABS SUPER PET FOODS?
La formulación Indigo Labs Super Pet Foods es resultante de una mezcla de ingredientes de alta calidad 100% naturales, frescos, balanceados y totalmente libre de conservadores y cereales. Por tal motivo, nuestro producto depende de la congelación para mantenerse en buen estado por período de hasta 18 meses.
Es muy importante que al adquirirlo se coloque en el congelador de su domicilio. Esto le permitirá que el producto no pierda ninguna de sus propiedades. En todo momento deberá guardarse en congelación y solo la ración del día podrá ser colocada en el refrigerador para su almacenamiento por corto plazo.
La ración diaria de Indigo Labs Super Pet Foods que debe comer un perro la puedes calcular en base al esquema que indicamos anteriormente. Existen varias presentaciones pensadas para diferentes tamaños de perros con distintas necesidades nutricionales.
Es recomendable que los cachorros de 2 a 6 meses coman su ración dividida en 3 partes iguales al día. Los perros jóvenes de 6 a 18 meses coman su ración dividida en 2 partes iguales al día y los adultos de 18 meses en adelante coman su ración dividida en 1 o 2 exhibiciones.
Si el producto sale de casa, deberá ser transportado al interior de una hielera con hielos.
El producto debe descongelarse dentro de una bandeja plástica por sí solo en un plazo máximo de 7 horas. Si se coloca en el refrigerador por la noche, en la mañana estará listo para su ingesta.
Para descongelación inmediata, coloque el producto directo al chorro del agua caliente en la tarja de la cocina, o déjelo al interior de una cubeta con agua a temperatura ambiente. Esta operación durará 90 minutos como máximo.
NUNCA coloque el producto a descongelar dentro del horno de microondas, vaporeras, baño maría o directo al fuego de la estufa ya que perderá todas sus propiedades nutritivas. NO se deje descongelado directo al sol.
Indigo Labs Super Pet Foods es un producto que siempre deberá mantenerse en congelación hasta su apertura. El excedente del producto que no ha sido consumino por el perro debe guardarse en una bolsa resellable y colocarse al interior del refrigerador (ese producto tendrá 24 horas para su consumo).